viernes, 27 de marzo de 2009

Mucho más que un encuentro de seguimiento y acompañamiento a la formación

A todos los directivos de las ENS de Antioquia... gracias por ese bello y cálido encuentro de hoy.

Sería imperdonable perderse el placer de verlos de nuevo, de escucharlos y de seguir aprendiendo de sus aprendizajes. Qué orgullo produce saber que hemos podido contribuir un poco a configurar esa alegría de ampliar y compartir conocimientos entre ustedes, a encontrar soluciones a nuevas formas de comunicación, a lograr compartir una experiencia de programa vivo que llega incluso a impactar a la comunidad educativa de cada ENS.

Queremos seguir creyendo con ustedes..., queremos que nos permitan acompañarlos a soñar una Gestión capaz de innovar en nuestras formas de hacer y de pensar, capaz de transformar afectiva y efectivamente los modos de liderar y administrar, para posibilitar cambios que den lugar a una nueva cultura de resignificación de la educación.

No olviden escribir y sistematizar todos esos aprendizajes que están logrando pues es así como se construye el conocimiento, pero ante todo... no olviden compartirlo y publicarlo para que podamos aprender del otro y con el otro... para muchos otros.

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por ser líderes tan comprometidos con la educación.
________________________

Marta Inés Tirado Gallego

1 comentario:

  1. Gracias Marta, lo importante es que estamos construyendo comunidad y que estamos sintiendo el respaldo del MEN
    Un abrazo desde Frontino

    Carlos Mario Londoño

    ResponderEliminar